Music, By: Evanescence

Tu aprobacion

El error de todos es que buscamos la aprovacion del otro cuando solo deberia importarnos lo creemos que es mejor para nosotros.
No vivas buscando gustarle a todos, solo gustate de ti mismo

martes, 26 de julio de 2011

Ilusiones, Aprilynne Pike

Ilusiones, Aprilynne Pike

Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogo que la dejara ir, le duele en su corazon pero esta segura que David fue la decision correcta. Pero cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel descubre un nuevo enemigo oculto la acecha, entonces Laurel debe recurrir a Tamani una ves mas para proteger a Avalon. Y por primerva ves Laurel no esta segura de que su bando ganara...

15 comentarios:

  1. este libro está en castellano o euskera??

    ResponderEliminar
  2. este libro lo an sacado en castellano o en euskara?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. como o puedo descargar..

    ResponderEliminar
  5. yo lo encontre en español pero no se entiende :( parece traducido por el traductor de google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y saves donde se puede comprar en español? porfavor si es posible, en algun sitio de manresa-bages-cataluña

      Eliminar
  6. Disculpa,¿No tienes el 3er y 4to libro en inglés?,te lo agradecería mucho.
    En caso de que lo tengas mi correo es: j5nn96r@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿todavía los estás buscando? Si los necesitas aún, yo te los puedo enviar.

      Eliminar
    2. Hola sigues teniéndolos? Te agradecería mucho si pudieras mandarme los mi correo es jhenkat@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola sigues teniéndolos? Te agradecería mucho si pudieras mandarme los mi correo es jhenkat@gmail.com

      Eliminar
  7. Disculpa,¿No tienes el 3er y 4to libro en inglés?,te lo agradecería mucho.
    En caso de que lo tengas mi correo es: j5nn96r@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, lo empeze a leer hace casi un año y también siempre encuentro el que parece que lo mastico google, podrían ayudarme? mi correo es lucia_ambriz@hotmail.com y aun no puedo leer el 3 ni el 4 u.u

    ResponderEliminar
  9. Hola , empece a leer los dos primeros libros... pero cuando busco el tercero y el cuarto solo los encuentro mal traducidos o mezclados con el ingles.
    Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho , mi correo es beluureyna3@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola podrían compartirlos Catalina.navarrete.vyc@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, cómo puedo encontrar el 3ro y 4to libro en español bien traducido porque los que tengo son de Perla noseque y tiene un millón de errores de gramática y composición de textos. Me pueden ayudar a encontrarlo, por favor?

    ResponderEliminar