Music, By: Evanescence

Tu aprobacion

El error de todos es que buscamos la aprovacion del otro cuando solo deberia importarnos lo creemos que es mejor para nosotros.
No vivas buscando gustarle a todos, solo gustate de ti mismo

miércoles, 27 de abril de 2011

Hechizos, Aprilynne Pike

La segunda entrega de "Alas" de Aprilynne Pike.
Han pasado 6 meses desde que Laurel salvo la puerta a la entrada de Avalon, ahora debe pasar el verano practicando y perfeccionando sus habilidades como hada del otoño. Pero su familia y amigos aun esta en peligro al igual que la puerta.
¿ Acudirá a su novio humano David? o ¿ A Tamani, el hada electrizan-te con quien tiene una conexión innegable?
Para mi mala suerte y de muchos lectores de esta novela aun no ha salido el 2 libro en mexico

3 comentarios:

  1. yo t apoyo, a mi tampoco me gusta que no haya salido aún

    ResponderEliminar
  2. ^^ gracias, por fin alguien mas entiende se rumora que saldra en diciembre de este año ojala si sea

    ResponderEliminar
  3. me encanto el libro y espero que ya allá salido el nuevo , pero bueno igual tendré que leer alas ya que no sabia que había uno anterior espero que estén ambos alas e ilusiones, en este libro me dio tanta pena tam ya que laurel lo trato pésimo
    y el estaba muy enamorado de ella .

    ResponderEliminar